martes, 3 de marzo de 2015

"La firma es solo un paso"

(Por Bruno De Gaetano) - @BDeGaetano


Experiencia y talento en su zurda. El enganche ex Alvarado de Mar del Plata, Leandro Depetris, está cerca de arreglar formalmente con el conjunto que dirige Marcelo Vaquero

El talentoso enlace Leandro Depetris habló con Fútbol con Estilo sobre su presente en Tiro Federal, club con el que firmará en estos días para convertirse oficialmente en uno de los refuerzos.

Desde que su zurda pisara barrio Ludueña, la ntención del cuerpo técnico y la directiva era que se convirtiera en uno de los refuerzos del Tigre versión 2015. Y eso está por darse.

El oriundo de San Vicente, Leandro Depetris, conocido como la joven promesa del Milan de Italia cuando tenía once años, será una de las caras nuevas con las cuales podrá contar el director técnico Marcelo Vaquero.

“Ya estoy instalado en Rosario junto a mi familia. La firma es sólo un paso, pero seguramente en esta semana o la que viene nos juntaremos con el presidente para resolver ese detalle. Está todo más que claro”, contó Depetris a Fútbol Con Estilo, por radio El Cairo FM 105.7.

El enganche zurdo, con experiencia en el ascenso, confesó que la propuesta de Vaquero le encantó de un primer momento: “Con Marcelo hablé antes de mi llegada. Los dos hicimos fuerzas para que yo esté hoy en Tiro. Me sedujo la idea que tiene de conformar un equipo joven pero con muchas ganas y además estoy cerca de mi casa en San Vicente”.

A la hora de hablar del plantel tirolense, comentó que es un grupo muy joven pero que tienen mucha fe que para el 22 de marzo van a llegar bárbaro para el primer partido contra Sportivo Las Parejas. “La mayoría de los chicos hace más de dos meses que están entrenando. Todos estámos tranquilos porque en los amistosos nos sentimos bastante bien con la pelota, a pesar del trabajo físico que venimos haciendo con el profesor. Pero también tenemos ansiedad, porque cuando se juegue por los porotos arranca lo divertido”, agregó.

En cuanto a la funcionalidad que tiene él dentro del campo de juego, manifestó: “En estos días cuando hicimos trabajos de fútbol estuve jugando de enlace, pero ante Sarmiento estuve más adelantado por la presencia de Cristian Tarragona, que si bien es un nueve al igual que Adrián Lamanna, tienen diferentes características. El tema es llegar y darle una mano al nueve, ya que venimos jugando con un solo punta definido”.

Por último se tocó su vivencia en el Milan de Italia. “Pasaron 16 años y fue una experiencia maravillosa. Me tocó vivir en Europa durante varios años con mi familia y después solo”, comentó.

TRAYECTORIA

- Milán (Italia).

- Brescia (Italia).

- Independiente.

- Gallipoli (Italia).

- Chioggia (Italia).

- Sportivo Belgrano de San Francisco.

- Delta Porto Tolle (Italia).

- Triestina (Italia).

- Alvarado de Mar del Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario